miércoles, 16 de diciembre de 2015

Unidad 1: La Iglesia, ¿Una?


     No creo que la Iglesia trabaje unida, en muchos aspectos la Iglesia no acepta a algunas personas, un ejemplo son aquellas que no tienen la misma orientación sexual a lo que nosotros consideramos "normal" tampoco trabaja unida porque hay mucha diversidad de opiniones. 
  • Habría que modificar ese comportamiento tan conservador y tradicional que la hace ver las cosas digamos de una manera muy anticuada
  • Yo me he criado en una ambiente muy religioso tanto por parte de la educación escolar como en mi casa, y me lo han metido tanto en la cabeza como algo obligatorio que la imagen de la Iglesia la tengo deteriorada, y he acabado por sacar conclusiones que provienen de la ciencia, en definitiva creo en los valores de un cristiano pero no en su fe a su dios.
  • La imagen de una Iglesia perfecta es aquella que acepta a todo el mundo que tenga fe en Dios y lo demuestre. Aquella que se informa del estado actual de la mentalidad de la gente, de la evolución de la sociedad y que no prohíba cosas que no pone en su libro sagrado, la Biblia por ninguna parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario