miércoles, 1 de junio de 2016

Islam, no guerra

He escogido ese titular porque la religión islámica lejos de aceptar los atentados, la constituyen personas que practican su religión como algo pacífico, íntimo y sin necesidad de llevarlo a los extremos, ellos creen en la paz y en el amor como su base de vida. Los creyentes del Islam (no radicales) viven con normalidad, no interfieren en la libertad del resto de ciudadanos y menos aún les quitan el derecho incondicional a la vida.

A partir de los atentados, la sociedad a tendido a excluir y criticar a los seguidores de esta religión, calificándolos del mismo modo que hace con los terroristas.
En mi opinión no podemos decir que son todos iguales, tampoco apartarlos del mundo y no se merecen ser culpados por algo que no apoyan.
Creo fielmente en la libertad religiosa nadie es quién para obligar al resto a creer en una única religión pero nadie debería ser capaz de hacer lo que llegan a hacer esas personas, tenemos que intentar frenarlo pero para conseguirlo no se puede apartar del mundo a los creyentes musulmanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario